sábado, 3 de noviembre de 2012

NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRAS DECISIONES

Así me siento, atrapada en mis decisiones, no puedo avanzar, no puedo retroceder...
Cada proyecto, cada idea, cada pequeña decisión gira en torno a la adopción.  
Debo cambiar el baño? mejor ducha que bañera? que opinarán de esto los servicios sociales? cambiamos el coche? deportivo o familiar?, con que dinero? pido un préstamo o me gasto lo que tengo ahorrado para ir a China? por que: iremos a China? cuando?
Es mi casa suficiente para 3? por que si que lo es para 2, pero donde meteré los juguetes? necesitaré los juguetes? que hago con los armarios? debería ir haciendo hueco?
No puedo perder el trabajo, aunque no me sienta realizada, aunque me aburra...
Todo gira en torno a un espejismo, y es agotador, cada noticia, cada fin de mes son losas pesadas que nublan mi juicio, No puedo decidir nada, por que no tengo argumentos para tomar decisiones, 
No me atrevo a ir al medico aunque me encuentre mal, no quiero una mala noticia que me pueda perjudicar, pero quizás debiera ir ...
2 años más?? solo 2 ? seremos muy mayores? o no? los 40 de ahora son los 30 de antes?
Deberíamos abandonar y tomar las riendas de nuestras vidas? debemos resistir a pesar de sentirnos como náufragos en una balsa sin rumbo en un mar inmenso de incertidumbres y rumores?
No somos dueños de nuestras propias decisiones, los son unos señores a 10000 km de aquí. Se apropiaron de mi buen juicio hace 6 años y me gustaría que me lo devolvieran pronto.

No hay comentarios: