A veces me pregunto como podemos olvidarnos de la personas que hemos amado, hemos compartido horas de besos e intimidad con ellas y ahora pasamos a su lado como si fueran perfectos desconocidos.
Hubo un día que creíamos morir de amor si aquello se acababa y que no había nadie mas maravilloso y ahora ni siquiera nos saludamos.
Pero hay personas a las que nunca dejamos de querer, ya no de una forma tan intensa, tan emocional, tan sexual... pero permanece esa sensación de que les hemos amado.
Espero que mi recuerdo haya quedado guardado en algún rincón de las personas para las que he sido importante aunque ya no nos miremos de frente cuando la vida nos encuentra en un semáforo.
Yo no olvido su tacto, ni su olor, su pelo, su risa, sus besos, habrán olvidado ellos los míos??
No creo que nunca pueda olvidar los besos cálidos y dulces de mi marido, ni sus manos inquietas, ni su risa, sus palabras susurrantes cuando me despierta, su espalda que me vuelve loca...
Cada amor nos ha dado y quitado algo, pero los peores son los amores ocultos, aquellos que nunca salen a la luz por que el miedo al rechazo los ha ocultado durante años, siempre me pregunto que hubiera ocurrido si aquel día hubiéramos encontrado la valentía suficiente para decirle lo que sentíamos. Que vida llevaríamos ahora?
Yo creo que todo esta escrito y diseñado y quizás por ello guardamos silencio o hablamos.
1 comentario:
Preciosa entrada. Yo creo que es mejor lamentarse o llorar "puntualmente" por una respuesta que nos duele a preguntarse "eternamente" por qué pudo haber ocurrido siiiiiiii... besos
Publicar un comentario