jueves, 14 de noviembre de 2013

Si tiene que ser será

Alguien Dijo: A veces las cosas no son como uno quisiera… pero, siempre son como deben ser.
De vez en cuando este tipo de perlas llegan a mí de mil maneras, como señales en el camino, y me iluminan, me abren los ojos y me hacen recapacitar. Realmente es así? Las cosas siempre ocurren como deben ser? Al final voy a tener que acabar creyendo que sí.
Cada decisión que tomamos modela el rumbo de nuestras vidas y cambia en un instante el devenir de nuestro futuro, pero todas están dirigidas a un fin que desconocemos.
Pensar que todo ocurre por algo me da paz, me ayuda a aceptar lo que nos está tocando, quiero creer que es por algo mayor que algún día entenderé, que nuestra espera no ha sido en vano.
Ahora  apenas siento dolor, ni tristeza, ya he aceptado, ya me he sometido a lo que el destino nos depare sin gastar energía en una lucha estéril que no conduce a ningún sitio.
Si tiene que ser será y si no, es que no tenía que ser.

No hay comentarios: