Ayer bautizamos a la Princesa Mara, y como siempre cuando lo miro desde la distancia tengo la sensación de que "se me ha pasado la vez en el pescao".
y es que cuando nosotros empezamos con nuestra adopción allá por septiembre del 2006 mis cuñados se acababan de conocer y nada presagiaba que 5 años después nosotros seguiríamos con la manos vacías y ellos ya estarían bautizando a su primera hija. como este tengo mil casos a mi alrededor, compañeras que se quedaron embarazadas y sus niños ya han empezado el cole, amigas que se han casado, divorciado y vuelto a casar, intentos fallidos de fecundación y de nuevo a intentarlo otra vez ... Se nos ha pasado la vez?? y no nos hemos enterado. Ahora ya casi hacemos apuestas a ver por que hijo irán mis cuñados cuando nos llegue la asignación, cuantos de mis sobrinos se habrán casado y cual de mis amigas tendrá niños de la edad de nuestro bebe.
Vamos a ver!!! organización!!! que yo tengo mi numero!!!, queréis hacer el favor de poneros todos a la fila y dejar de saltarme???
No hay comentarios:
Publicar un comentario