viernes, 28 de enero de 2011

BENDITOS ERMITAÑOS

Después de escribir 200 palabras sobre mi estado actual he decidido no publicarlo, como siempre me contengo, me modero, Algún día tanta contención me va a provocar una ulcera. y a pesar de todo mi esfuerzo aun no es suficiente, como me iría si realmente dijera lo que pienso y siento?? creo que estaría ya apartada y aislada para no provocar alguna revolución interior que tuviera la osadía de cambiar las cosas, a veces me cuesta mucho vivir en esta sociedad actual.
NUNCA SE SI LO QUE LA GENTE DICE ES LO QUE REALMENTE PIENSA o lo realmente interesante es lo que calla.
No se si soy yo la equivocada y son los demás, al final siempre la cago, a veces creo que debería apartarme de todo y de todos y quedarme en la cama eternamente. Benditos ermitaños.

No hay comentarios: