viernes, 10 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS SI ESCUCHAN

Este año pedí a los reyes unas zapatillas que fueran especiales y solo mías, yo creía que no me iban a escuchar por que a veces se ponen en modo Offline y andan algo distraídos, pero no, me escucharon y buscaron para mi las zapatillas mas especiales que se podían crear. Eligieron mi libro favorito, que he leído mil veces y que colecciono en varios idiomas y pidieron a una gran artista que las pintara. 
Luciré Feliz mis zapas por que son mías, regadas con pinceles de cariño, cubiertas con biombos de esmero, mías y solo mías.
El amor que hay en ellas no se puede ver solo con los ojos, si no con el corazón

Os copio lo que www.alpartgata.com ha escrito y publicado para mi. Con su permiso, verdad?
http://alpartgata.com/2014/01/07/lo-esencial-es-invisible-a-los-ojos/

Gracias Reyes Magos, Gracias Julita

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

A Carmen la conocí a través de mi amiga Paz. No son las primeras AlpARTgatas que caen en sus manos pero esta vez ha sido distinto…. Las veces anteriores dedicó sus energías a pensar en personas cercanas a ella y a regalarles sus sueños…para hacerlas especiales… Esta vez no, esta vez ha sido una persona muy especial para ella la que debajo del árbol puso un paquetito AlpARTgata con destino a Carmen…
Todos somos especiales y TU Carmen…también…. porque lo esencial es invisible a los ojos. ;)

image

EL PRINCIPITO (fragmento)
-Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo todavía-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo un globo. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con el biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a quien escuché quejarse, o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi rosa.
Y volvió hacia el zorro:
-Adiós -dijo.
-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el principito, a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa… -dijo el principito, a fin de acordarse.
-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa…
-Soy responsable de mi rosa… -repitió el principito, a fin de acordarse.

No hay comentarios: