viernes, 6 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos reyes magos:
Os escribo esta carta con la fe de un niño y la ferviente ilusión de que alguien en Oriente la lea y se sienta conmovido, y obligado por la culpa, a concedernos nuestro deseo. Tengo que bucear en lo poco que queda de mi niñez para en un ultimo,y desesperado intento, pediros, no! rogaros que hagáis  todo tipo de sortilegios  y magias, por que os hacéis llamar los 3 Magos de Oriente no?, para traernos nuestro regalo.
Creo que hemos sido buenos, al menos lo suficientemente buenos para poder recibir la alegría de llenar nuestras vidas con risas y llantos infantiles, con tardes de parque y noches de insomnio, con visitas la medico y viajes a Disneyland.  Basta de carbón!!! quiero mi regalo, queremos nuestro regalo yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Atentamente
Dos niños buenísimos.

No hay comentarios: