lunes, 29 de noviembre de 2010

y si las fuerzas flaquean?? y si los días malos empañan los buenos?? como se recupera la ilusión?? no se donde la venden, tampoco tengo demasiadas ganas de ir a buscarla. Y si nos hemos equivocado?? y si no llega?? en todo este tiempo no había dudado pero ahora tengo una sensación de ahogo y descorazonamiento que me pesa como una losa. Puedo ser culpable de la infelicidad  de otra persona?? he frenado todos sus sueños? resistiremos??
Siento vértigo, incluso nauseas, las lagrimas me acompañan mas ratos de los permitidos. En que me he equivocado?? en que punto del camino me desvié por la dirección errónea? Por que algo que parecía tan sencillo se ha complicado tanto??? me siento anclada, atrapada, como el elefante de Bucay. Por que no soy capaz de arrancar la estaca???

No hay comentarios: