viernes, 12 de marzo de 2010

ESCRIBIR PARA DOMAR ALTIEMPO

Por que me gusta escribir?? Por que me calma, necesito expresarme y hablar no me ayuda mucho, Ademas a veces la gente se cansa de escuchar y vuelve la mirada para otro lado, pero al escribir nadie te frena, mientras tecleas es como si estuvieras en terapia, el sonido de las teclas clama mi cabreo vital. Al principio queria que lo que escribiera fuera bonito, esteticamente atractivo y que trasmitiera un torbellino de emociones y sensaciones a quien lo leyera, ahora ya me da igual, solo escribo para calmarme, por que no esta bien visto gritar como una posesa o ir llorando por las esquinas.
Hay dias como hoy que solo necesito vaciar mi mente, si mas, dejarla seca de pensamientos, sin deseos, sin preocupaciones. Escribir hasta que se me nuble la vista para no ver lo obvio, nada va a cambiar por mucho que yo escriba. Pero durante estos 10 minutos no pienso solo tecleo, tecleo,tecleo.

No hay comentarios: