martes, 7 de julio de 2009

Para los Jurados de La Blanca 2009



Quiero empezar dándote las gracias por no tirarte desde el balcón, por que si lo hubieras hecho no hubieras sido la foto de la semana y ya no podría seguir dándote las gracias por llorar cuando fuimos a recogerte el miércoles a tu casa, por saludarnos desde el balcón del ayuntamiento, por llevar un mes a manzanas para entrar en ese traje tan espectacular.
Por llevarnos en autobús a la saca y evitarnos la caravana, y por el bocata de jamón con tomate.
Por hacernos madrugar para dar diana aunque no hubiera ni Dios por la calle
Por dejarnos batir el record en comer galletas y beber moscatel. 1 botella en 2 horas, record guiness!!!
Por elegir un toro al que tuvieron que matar a tiros por que era un anárquico y un rebelde como nosotras, no lo pudiste elegir mejor!!!!
Por llevarnos a los toros al tendido de sol y emborracharnos gratis.
Por haber hecho que me duelan los pies de tanto patear las calles
Por pisarle el terreno a la jurada del Salvador y llevarnos a los bomberos, por la bajada de barra del sacamozas y montarnos en el camión, sin cobrarnos la salida.
Por subastar mi bota y un toro sin lengua!!!
Por dejarnos para los últimos en probar bocado el domingo en la dehesa.
Por vestir al secretario como a Guardiola
Por hacernos ir a misa, en lunes y a todo el sol, bueno algunos la vimos desde el orejas
Por hacer que mi abuela me vea en televisión
Por hacer que nos hayamos eslomado llevando a la virgen cuesta arriba,
Por los vermuts del lunes
Por enseñar a tocar a los músicos y contratar a los gaiteros
Por dejarme disfrutar de estas fiestas con mis comadres leclerianas
Por habernos dejado trabajar sin agobios, por haberos dejado mimar
Por presentarme a Maria y a Nuria, a Sonia, a Susana, a Santos, a Yoli y al tendido 7, a los del Red Bull y a las princesitas
Por habernos regalado estos días tan geniales
Gracias

No hay comentarios: