sábado, 6 de septiembre de 2008

HACE 2 AÑOS


El tiempo pasa pero nosotros seguimos en el mismo sitio, o quizas no!
El dia 1 de septiembre de 2006 nos pusimos en contacto por primera vez con ARFA, son quienes se ocupan de informar sobre la adopcion internacional, de eso han pasado ya 2 años. Aun recuerdo el dia que comiendo en Taroda conté a mis amigos lo que ibamos a hacer. Al preguntarme por el tiempo de espera yo dije: 2 años y todos se sorprendieron. Tanto tiempo!!!! Nuestros calculos eran esos, despues del verano del 2008 y de los JJOO de Pekin iriamos a por nuestro bebe.
La realidad es otra muy distinta, han pasado 2 años, han pasado los JJOO y no se mueve nada. He puesto esta foto por que es donde reposan nuestras ilusiones, Quizas ya estemos sobre la mesa de algun funcionario siendo escudriñados con ojos rasgados. No olvideis sonreir a todos los que estai en las fotos!!! Aun pueden decidir que no somos Aptos y devolvernos el expediente. despues de el Master en Paciencia que nos hemos hecho.!!!!
El ultimo mes se asignaron 3 dias de febrero 2006. Y ese es el ritmo al que van las asignaciones desde hace año y medio. Tardan 6 meses en asignar un mes completo. Pensando que para llegar a marzo 2007, que es nuestro mes, faltan 13 meses haced calculos. Nos faltan unos 6 años para abrazar a nuestro bebe.
Pero aqui seguimos aferrandonos a la esperanza de que esto tiene que cambiar a pesar de que el gobierno chino no deja de enviarnos avisos sobre la falta de bebe adoptables y del incremento de la adopcion interna que por supuesto tiene preferencia. Aparte de la cantidad de orfanatos que no sacan a sus niños en adopcion por que les supone mucho "papeleo" y "burocracia" y ademas ante la falta de mujeres en china es mejor que se crien entre ellos y el dia de mañana sea mujeres para sus hombres.
Nuestro teson es fuerte y nuestra paciencia infinita. No tenemos prisa.
Lo conseguiremos? Lo conseguiremos

1 comentario:

aikime dijo...

"bona sera bambinos!!",co! que dificil es esto de los idiomas maño!, no sabíamos nada del blog, esta muy bien asi que estaremos pendientes. un beso