miércoles, 4 de junio de 2008

APRENDIENDO A VIVIR


A veces creo que estoy de nuevo aprendiendo vivir, por alguna razón, esta espera a la que me veo abocada me esta enseñando nuevos horizontes, esta haciendo de mi una persona nueva. Era necesario pasar por estos días de incertidumbre y dudas para darme cuenta de que otra forma de ver la vida es posible. Estoy aprendiendo a ser paciente, algo impensable en mi que he pasado mi vida queriendo las cosas Ya!!!

De pronto me he encontrado a mi misma saboreando cada momento de mi vida, como si creyera que se me acaba, me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría, no quiero dormir,quiero ver sitios, disfrutar los segundos. Cuanto tiempo he perdido en lamentarme!!!!

Me siento diferente, no mas fuerte pero si con menos miedo.

Es como si mi mente se estuviera preparando para el cambio, mi cuerpo, mi espíritu. pero y si no llega??? Y si mi destino es seguir así toda la vida???? No es mal plan, pero...

Hay días en los que siento que estoy perdiendo la fe en los humanos, cuando veo un signo de solidaridad o compañerismo se me saltan las lágrimas, como si ya me hubiera instalado en la desconfianza en los demás. Nunca antes me había planteado lo importante que son las personas, lo que yo al menos las necesito para sentirme completa.

Este viaje sin fin, este embarazo de elefanta me esta dando una perspectiva de la vida que me encanta. Bienvenida sea la espera si sirve para algo!!!

No hay comentarios: