lunes, 12 de diciembre de 2011

MAÑANA

La palabra favorita  de mi marido es: MAÑANA, le gusta tanto y la dice tantas veces que yo siempre le digo que se la debería tatuar. Todo va a ocurrir MAÑANA, si le pides que arregle algo o que vaya a algún sitio siempre responde:MAÑANA, baja la basura: MAÑANA. Tenemos que ir a comprar, MAÑANA. Llama a tus hermanos, MAÑANA.
Yo espero con ansia infantil ese MAÑANA como si del día de reyes se tratase. Espero llegar a ver ese MAÑANA por que estará repleto de todos mis deseos no concedidos.
Pero inesperadamente Hoy, después de responder MAÑANA a un nueva petición, lo ha hecho!!!!!.
Hoy, no MAÑANA.
Será este el inicio de una nueva era?? Sera el próximo Big Bang??
No no hay miedo, fijo que si le pido que haga algo nuevo me dice: MAÑANA, Apostamos??

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL DERECHO A SER UNICO


Permitidme que use esta foto por que desde que la encontré en otro blog, no puedo quitármela de la cabeza. 
Cuando las vi mi primer sentimiento fue de rabia, como puede un país preferir que sus orfanatos estén llenos, a sacar a sus bebes en adopción?? como puede alguien hacer una foto y entender que esta práctica es algo normal y habitual en los orfanatos de China??.  
Mi sentimiento  con un poco mas de calma, fue de pena. Acaso no tienen estos bebes el derecho a ser acunados mientras toman su biberón? no deberían tener sus mimos propios y la ropa bordada con su nombre? donde está su derecho a que unos labios amorosos le hablen al oído mientras se duerme cenando?? por que habiendo tantas familias deseosas de cuidar y educar niños estos deben pasar mas de 1 minuto atrapados en orfanatos donde son tratados como lechoncillos??
Esto no está bien, no esta bien...