miércoles, 25 de marzo de 2015

VITO SE HA IDO

Vito se ha ido, se supone q a un lugar mejor pero no creo q haya un lugar mejor q entre nosotros. Si existe la reencarnación seguro que en su próxima vida será un ser bello y bondadoso. Para nosotros ha sido el mejor perro del mundo. D.E.P


No te he dicho que me iba

Por que no tengo palabras

Lo he mostrado en mis ojos

No habia fuerza en mi garganta

He dejado junto a tu almohada

los 21 gramos de mi alma cansada

Para que te acompañen por la noche 

y acunen tus lagrimas

Dejame que vuele libre

persiguiendo pajaros y garzas

Corriendo entre matorrales 

De nubes en calma

Voy a sentir como el viento

Mece mis orejas

Aunque mi cuerpo yazca

Entre el magnolio y la noguera

Ya no saldre a esperarte

Al alfeizar ni la puerta

Mas no sufras

Siempre seras mi dueña



No hay comentarios: