lunes, 30 de marzo de 2015

Sobre yoga y cuentos

Cuando el yoga trajo a Susana a mi vida  con el trajo un alma buena, de esas perlas q aparecen raramente. La vida suele ser un collar con más hilo q perlas.  Su voz calmada, dulce, pausada, llena de paz, como sí nunca hubiera gritado y no supiera como hacerlo. 
Con el yoga llego la meditación, los mantras, las palabras en sánscrito y los cuentos. No recuerdo q nunca nadie me hubiera leído un cuento. En cada palabra q salía de su Boca yo retrocedía una década Hasta volverme pequeña, muy pequeña y dejarme mimar por el dulce baile de su voz.
Siempre recordare el primer cuento q me leyó. El elefante encadenado de Bucay. 
Dios mío!!! Abrió con el la caja de Pandora q dormitaba en mi mente. 

Ya nunca podría pensar igual de la vida. Soy un elefante encadenado. Q hago yo con esta certeza???
Os aconsejo q lo leáis. El elefante encadenado

No hay comentarios: