viernes, 6 de abril de 2012

ALEGRÍA DOBLE

Las alegrías como las penas, nunca vienen solas, en mi caso han llegado por partida doble, entre lagrimas nerviosas, algo de taquicardia y una gran envidia, lo debo reconocer, ayer viví un momento irrepetible de besos y abrazos entrecruzados. Dos personas, a la que adoro, van a llenar sus vidas y las nuestras de risas y  llantos gatunos. Todo llega, todo llega ... tantas veces me lo he repetido que lo tengo tatuado a fuego en el alma. Para ellas ha llegado cuando tenia que llegar y para nosotros también llegará. Ahora toca disfrutar de su espera, Estas navidades van a ser muy especiales aunque también se que las perderé un poco, quien va a tomar vinos conmigo los viernes?? quien va a tirar del carro para que los viajes y excursiones lleguen a buen puerto??? creo que es hora de dar el relevo...

1 comentario:

La otra dijo...

Eh! de las excursiones me sigo encargando, eso no lo dudes.
Para los chatos de los viernes no me puedo comprometer, que al final siempre se me hace tarde (no me explico cómo...)

Y es verdad que fue un momento muuuy especial. Me encantó ser coprotagonista ;)