lunes, 12 de diciembre de 2011

MAÑANA

La palabra favorita  de mi marido es: MAÑANA, le gusta tanto y la dice tantas veces que yo siempre le digo que se la debería tatuar. Todo va a ocurrir MAÑANA, si le pides que arregle algo o que vaya a algún sitio siempre responde:MAÑANA, baja la basura: MAÑANA. Tenemos que ir a comprar, MAÑANA. Llama a tus hermanos, MAÑANA.
Yo espero con ansia infantil ese MAÑANA como si del día de reyes se tratase. Espero llegar a ver ese MAÑANA por que estará repleto de todos mis deseos no concedidos.
Pero inesperadamente Hoy, después de responder MAÑANA a un nueva petición, lo ha hecho!!!!!.
Hoy, no MAÑANA.
Será este el inicio de una nueva era?? Sera el próximo Big Bang??
No no hay miedo, fijo que si le pido que haga algo nuevo me dice: MAÑANA, Apostamos??

No hay comentarios: