lunes, 6 de diciembre de 2010

LA CA JA DE DESEOS

Isabel nos ha sorprendido pidiendo para Reyes una caja de deseos. A simple vista parece algo fácil y barato, lo complicado viene cuando le preguntas que cree que va a encontrar en ella cuando la abra, ahí empiezan los problemas. Isabel quiere volar, pero no en avión ni en helicóptero, quiero volar como los pájaros, y quiere ir gastando sus deseos a medida se le vayan ocurriendo.
Ella no ve donde esta el problema, los Reyes Magos lo pueden todo y  solo ha pedido un regalo. Pero la lampara de Aladino es  una quimera, ojala todos pudiéramos pedir al menos 1 deseo con la certeza de que se nos cumpliría, pero luego querríamos otro y otro y seguramente con el tiempo querríamos cambiar nuestro deseo.
La solución de Isabel es ideal: una caja de deseos, inacabable, eterna, llena de todo lo que podamos necesitar.
Yo  creo que pediría vivir solo buenos momentos, reírme como una loca, charlar, abrazar, acariciar a mi perro, leer, tumbarme al sol, pasar mas tiempo con mis niñas, viajar, pasear, trabajar en un ambiente cálido, sin presión, sin crisis, sin objetivos. Ver vuestra felicidad.
Mi lectora me perdonara por publicar esta foto pero verla me ha llenado el alma, me encanta vuestra risa, es tan pura!!! Quiero más!!!!, quiero vivir todo el tiempo así. Ese es mi deseo final, vivir en un estado de felicidad plena y total. Parar este momento eternamente.
Por favor Reyes Magos , este año me he portado muy bien, concededme mi regalo.

1 comentario:

Unknown dijo...

ESTAS PERDONADA.
EL HECHO DE TENER UNA CAJA DE DESEOS QUE SE CUMPLAN SIEMPRE QUE LOS PIDIERAMOS NO NOS PERMITIRIA DISFRUTAR DE ESE MOMENTO TAN ESPECIAL CUANDO UNO DE ELLOS SE HACE REALIDAD. Y A VECES SUCEDE.
(AHORA TE TOCARIA ESCUCHAR "SUCEDE QUE A VECES" ISMAEL SERRANO).