viernes, 19 de noviembre de 2010

DESENGANCHARSE

Yo me creía libre de adicciones, hace mil años que deje de fumar y nunca he sido de mucho beber, si acaso una copita de vino si la compañía lo merece y poco mas. No soy de dulces ni de chuches, lo único que redescubrí después de casarme fue el chocolate, después de años de adolescencia y juventud prohibiéndomelo a mi misma un día decidí que ya era suficientemente mayor como para volver al cacao. El día que me prepare un vaso de leche con cola cao llore como un bebe.
Pero a parte de esto yo me creía libre de ataduras hasta darme cuenta de que soy adicta, lo confieso, adicta a Internet.
Buscar cosas en la red, leer el periódico mirar el banco, todo eso no es perjudicial pero el problema empieza cuando cada día tengo que repasar los mil y un sitios de Internet en los que hablan sobre adopción en China.
Los tengo bien guardados en favoritos y con un acceso fácil para no perderme ni una sola noticia, ni un rumor, nada.
Pero se que debo desengancharme, por que no me hace bien, al fin y al cabo tampoco obtengo lo que deseo, por que las noticias son pocas, mejor dicho ninguna y así cada día. Pero tengo la sensacion de que si no lo miro me perderé el Gran Día, el dia en que China se comprometa a avanzar en las asignaciones, el dia en que asignen de golpe 1 mes, El día en que todo cambie.
Yo quiero dejarlo, quiero olvidarme por un tiempo del tema con la esperanza de que la espera se haga menos dura.
Así que me he propuesto cerrar todas las paginas que tengo guardadas, eliminarlas de favoritos, aunque me las se de memoria y no volver a mirarlas en al menos 2 o 3 meses.
Es como dejar de fumar, cuando estas enganchada no lo ves, y por mucho que sepas que te hace daño y que te sentirías mucho mejor alejada de la tentación, no lo puedes evitar.
He de ser fuerte, lo voy a hacer. solo mantendré este blog abierto por que cerrarlo supondría perder todo lo escrito.

No hay comentarios: