sábado, 28 de enero de 2012

Mis Amigas

Quiero que conozcas a mis amigas, las que desde hace 30 y tantos años aguantan mis desvelos, mis alegrias y tristezas, las que me estan acompañando en este camino de  esperanza y desesperanza.
Las que no me dejan abandonar a lucha. Las que con su ejemplo me enseñan que se puede caer y levantarse sin apenas sentir rubor, las que hacen que criar hijos parezca una tarea sencilla y llena de pasion.
Me gustaria decirles lo que Admiro de ellas con nombre y apellidos pero veo sus ojos de desaprobacion a traves de la pantalla de mi ordenador asi que mejor no, pero se que cada una se reconocera en las palabras que les dedico.
Algunas representan la fuerza, la tenacidad, la calma, la educacion exquisita, el saber estar. Otras son grandes supervivientes,cargadas de pasion y valentia. Las hay trabajadoras incansables y estudiantes infatigables. Son inteligentes, ingeniosas, alegres, llenas de grandes ideas y de un hambre insaciable de conocer otros  mundos. Son grandes estadistas, magas de los numeros y la economia de entre guerras.
Amorosas madres, pacientes compañeras y eternas soñadoras.
Algun dia las conoceras, te cogeran en sus brazos y te dormiran, te enseñaran a andar, a hablar, te reñiran y te besaran con dulzura. Algun dia te veran crecer, te enseñaran a leer, a pintar, te vestiran. Conoceran a tus amigas y a tu primer novio y te vigilaran, Te acompañaran en tu primer dia en casa,en el cole, en tus primeros San Juanes, en tu primer Catapan, en tus desengaños, en tus alegrias ... Alli estaran.

No hay comentarios: