lunes, 21 de abril de 2008

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS!!!


No es que estos sean malos, que no lo son, pero si distintos.
Viviamos mas despreocupados, sin tanta prisa ni obligaciones. el reloj no marcaba nuestro tiempo mas bien lo hacia la policia al cerrar los bares, asi sabiamos que eran las 4 de la mañana y si cerraba el Estructuras era ya de dia. Y punto!!
Si se hacia de noche pues al Quinto Pino, si se levantaba A.C (omitamos nombres, que tienen familia) pues eran las 3 del mediodia.
La verdad es que podriamos vivir en el pasado eternamente, si tengo hambre yo son las 10 de la noche, si tienen hambre los demas las 11 y si tiene hambre C. es la 1 de la mañana.
Recordar el pasado a veces es bueno, te das cuenta de que la raya negra dentro del ojo no se lleva desde los 80 y que no vas a volver a entrar,decentemente, en unas mallas de licra con flores.
Lo mejor es que la tecnologia nos ha dado el lujo de poder enseñarselo a nuestros hijos, y con un poco de suerte a nuestros nietos. Y ver sus caras...
Pero lo mejor que he sacado yo de todo esto, es que seguimos juntos, que cualquiera de aquellos recuerdos podriamos volver a repetirlos a dia de hoy, por que somos los mismos, con menos pelo y mas ... Pero seguimos juntos.
Y ese es nuestro lujo!!! 16 años despues seguimos compartiendo nuestras vidas!!
Somos afortunados, no lo olvideis.

domingo, 13 de abril de 2008

OTRO DIA MAS!!!


Hoy ha sido un buen dia!!! lo que ha empezado con un "vamos a patinar" ha acabado comiendo en el Quintanarejo y subiendo a Laguna Negra.

Hacia frio y medio nevaba pero nos ha encantado!!!!

Hemos pasado el dia con Aurora, Paz, Albi, Arancha y Pablo.

Cada dia me pregunto cuando seremos nosotros los que podamos enseñarle todos los lugares que a nosotros nos encantan a nuestro bebe. Cada cosa que hago me imagino haciendola con el en brazos. Me da una envidia enorme ver como otros se desesperan cuando sus hijos lloran, cuando no duermen, cuando no comen. Quiero ser yo la que se desespere. Por que tambien recibire sus besos y sus abrazos, sus sonrisas y compartire con ellos el momento en el que vean por primera vez la Laguna Negra!!

Es como si todas las cosas que ya me son familiares volvieran a ser redescubiertas a traves de los ojos de los niños. Quiero sentir ya esa sensacion!!!!